¿Cómo puedo hacer investigación en el IIU?

Los docentes, estudiantes, egresados e investigadores externos de ULADECH Católica pueden presentar sus proyectos de investigación al IIU en el formato [disponible aquí] o el FORM-491 desde su cuenta ERP, y enviar por el correo: jcjunos@uladech.edu.pe o instituto_investigacion@uladech.edu.pe

Soy docente

Si, se pueden presentar en cualquier momento, siempre que su vínculo con la universidad esté vigente.

Sí, para ello, el investigador debe presentar su proyecto de investigación junto con el presupuesto que requerirá para ser financiado por la Universidad. Dicho proyecto será evaluado y se incluirá a algunos de nuestros programas vigentes de investigación del IIU, dependerá mucho del programa. El financiamiento puede ser de manera parcial o la totalidad del presupuesto aprobado.

Si, actualmente existe una escala de incentivos según la indización de la revista y el tipo de artículo publicado [disponible aquí] o desde su ERP en el ITGC-744

Soy estudiante

El IIU realiza proyectos en los cuales constantemente se requiere de estudiantes para que formen parte del proyecto de investigación. Para ello, debe estar atento a las convocatorias que se publican en las redes sociales institucionales de la universidad.

Además, puedes presentar tus proyectos de investigación a través del programa de fondos concursables que se realiza anualmente en Uladech Católica.

Soy egresado

Si eres egresado y deseas formar parte de los proyectos de investigación, puedes verificar si alguno de los proyectos vigentes convoca o requiere egresados de tu especialidad dentro del proyecto. Esta convocatoria puede estar disponible en las redes sociales y página web de la universidad.

Si logras calificar como co-investigador tendrás la oportunidad de aprender y potenciar tus capacidades y habilidades en investigación al cooperar con el equipo de investigación. Además existe una escala de incentivos según la indización de la revista y el tipo de artículo publicado [disponible aquí].

Soy externo a la universidad

Sí puede, contamos con el programa de mentores externos, donde investigadores de otras universidades e instituciones públicas y privadas internacionales pueden presentar sus ideas de investigación en el formato [disponible aquí] o también puede solicitar el formato-491 a los correos: jcjunos@uladech.edu.pe o instituto_investigacion@uladech.edu.pe

De aprobar su trabajo de investigación, la Universidad financiará su proyecto de investigación, que cubren pasantías, congresos y adicionalmente podrá recibir los incentivos económicos por publicación de artículos científicos.

Si, es posible presentar hasta dos proyectos de investigación en simultaneo, siempre que el investigador cuente con la suficiente experiencia en gestión de proyectos de investigación financiados.