Becas de investigación

Los beneficiarios del proyecto becas de investigación pueden ser: docentes de ULADECH Católica e investigadores externos.

Becas de investigación para docentes

Los docentes pueden obtener la beca de investigación que consiste en el financiamiento de estudios doctorales para investigación en universidades peruanas. Esta beca cubre el 100% del costo del doctorado, adicionalmente estudios de inglés y un estipendio de manutención durante el estudio doctoral.

Requisitos de postulación: Tener contrato vigente con ULADECH Catolica durante la postulación. Acreditar el ingreso a un programa nacional de doctorado relacionado a investigación. Preferentemente debe estar registrado en RENACYT. Tener grado de maestro al momento de la postulación. Encontrarse en el ranking docente de ULADECH católica en más del 50% delas asignaturas a su cargo, durante dos semestres consecutivos o tres alternos. Presentar una carta de recomendación de un investigador de renombre nacional y/o internacional o del Director de Escuela o Coordinador de Carrera.

Becas de investigación para investigadores externos:

Los investigadores externos pueden obtener la beca de investigación que otorga la ULADECH Católica para la ejecución total de proyectos, dentro de un periodo máximo de 24 meses.

Requisitos de postulación: El investigador externo debe estar registrado en un registro equivalente a RENACYT de CONCYTEC. Contar con experiencia en publicación de revistas indizadas en Web of Science y Scopus

Para postular, debe estar atento a las convocatorias anuales que realiza el Instituto de Investigación o comunicarte al siguiente correo: instituto_investigacion@uladech.edu.pe